viernes, 23 de septiembre de 2011
Boyeros y Lazos para un toro enfurecido
Pequeñas historias de negociadores desesperados.
Empezamos esta nota con un título un poco alegre. ¿A qué se debe´?,-queremos con esto analizar un poquito la estrategia de un periodista desesperado por el negocio de su jefa. Hace unas semanas el dueño de FM Sensaciones Jorge Lazo viene realizando operaciones de prensa amarilla. Poco creíble-, tanto en su página web como en su programa de cable local-, programa que por cierto me hace acordar mucho a TIEMPO NUEVO con Bernardo Neustad-. Por los personajes que lleva a entrevistar parece claramente un programa de la década del setenta- igual a la Neustad. Igual también el desarrollo del mismo-. Creo que Lazo está metido en el cuerpo del nefasto periodista Neustad. ¿Porque? Lazo es prensa de la Señora Susana Gabini vicepresidenta del CoNaF de la provincia. Quien ha mandado a su soldado a operar periodísticamente-, a pegarle a todo aquel que está cerca del Senador Aldo Ballestena. ¿A qué se debe? Tenemos data doble. La primera se trata de que la señora Susana Gabini tendrá la vicepresidencia hasta diciembre y esto provoca cierta incertidumbre en ella-, pues sabiendo que Urribarri será re-electo quiere continuar-, pero no encuentra la manera de negociar esa continuidad. Es por esto que Lazo opera pegándoles a varios funcionarios de municipios de la zona rural que son fieles al Senador. Por ejemplo: Daud de Bovril, Boyero de Alcaraz, al candidato de Piedras Blancas, a Dani Rossi y hasta ha tratado de soberbia a Cristina Chialva Secretaria de Gobierno de San Gustavo. Esta operación de golpear se usa para que el Senador le pida que pare con los golpes bajos y las chicanas-, si esto sucede Lazo operador de Susana Gabini le pedirá que el pará todo el programa TIEMPOM NUEVO si le da la continuación a su jefa la señora Susana Gabini. Quien también hace pocos días puso a trabajar en un lugar estratégico a su marido con un sueldo bastante importante. Cosa que el Senador repudio totalmente en declaraciones radiales diciendo que esos puestos son para gente que necesita y no para acomodos familiares. En fin esa es una primera parte. La otra parte es la comercial. El señor Neustad Lazo, ha tenido reuniones con su amigo Cachi Berón, Gotardo y Bowes-, este último le habría regalado una antena para poner una radio en San Gustavo. La otra parte-, equipos, etc. Quiso que se la compre la Municipalidad de San Gustavo, pero claramente podemos decir que desde este municipio no existen los apremios a los que él está acostumbrado. Desde aquella época de Golly quien le amueblaba la radio y la casa para que le realizara prensa única. O cuando fue prensa del Senador, que hacia sus salidas a la radio con el teléfono de la privada de Ballestena. En fin, el toro anda furioso, la furia de que su gran negocio mantenido hace años se le está cayendo y por esto hace los mandados de funcionarios-, quienes le pagan y le dan libreto para sacar a proyectos de candidatos al aire, opositores del senador. Temas del hospital 9 de julio-, que reciente le preocupa al periodista siendo que cuando esto estallo estaba mudo porque era prensa de Ballestena. Pero hoy la cosa es distinta, su jefa Susana Gabini necesita continuar y que mejor que poner a su soldado armado de falacias y notas periodísticas sin pruebas. Clásica prensa amarilla, la misma que estuvo acostumbrado a hacer durante años, creyéndose líder, pero hoy este periodista- necesita negociar- necesita sentirse líder- necesita que lo llamen y cumplan sus órdenes. Por esto y luego de tantos años de prensa política- este muerto se asusta del degollado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
